El mejor regalo para una madre embarazada es un álbum para bebés

El mejor regalo para una madre embarazada es, sin lugar a duda, tener un bebé sano. Esto está claro, pero además, tener algo que nos permita recordar esos momentos tan especiales, es algo que te ayudará a recordar esos momentos de una forma muy especial siempre.

¿Y por qué no regalar a una madre embarazada un álbum para su bebé?

Los regalos que nos hacen cuando somos madres son muchos, pero ¿cuáles de ellos puedes recordar con cariño al cabo de unos años? ¿Los ramos de flores? ¿El calienta biberones? ¿Una toquilla?

Primer cumple
También se puede poner la foto del primer cumple

En serio, si no sabes qué regalar a tu mejor amiga, hermana, compañera de trabajo… piensa en regalarle un álbum de scrapbooking artesanal para recién nacidos. Con el tiempo, recordará tu regalo como el mejor, porque podrá acudir a él, y revivir esos momentos con su peque. Y pasan tan rápido.

Además de poder pegar las fotos más especiales, podrá guardar la pulsera que llevó en el hospital, la foto de la primera ecografía, o escribir las anécdotas más simpáticas que le pasaron en el embarazo. Cuanto más tiempo pase, más valor tendrá para ella, y siempre recordará que fue un regalo muy especial por tu parte.

¿Por qué no echas un vistazo a mi página en Facebook, Pinterest o en esta misma web, y ves mis álbumes? 

Si quieres más información puedes contactar conmigo.

Un comentario en “El mejor regalo para una madre embarazada es un álbum para bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *