Álbum de fotos familiar con scrapbooking

Hola desvaneros,

os presento mi último trabajo, un albúm familiar scrapero como regalo de cumpleaños.

Es la primera vez que hago uno de este tipo, y la verdad que me ha gustado mucho el resultado, y a la clienta también. Otras veces si que he hecho, albúmes familiares, tipo revista o libro de Hoffman, fotoprix… pero nada que ver.

Los albúmes scraperos, son originales y únicos. (Ya sé que siempre lo digo, pero es la verdad).

Os cuelgo unas fotos a continuación con algunos detalles para que veáis el resultado.

IMG_0838 pag1 IMG_0841 IMG_0871 IMG_0842 IMG_0843 IMG_0870 IMG_0878 IMG_0879

Los papeles que he usado son la colección de Teresa Colling Family stories que son muy chulos por las dos caras, y algunos recortes de la colección vintage de Prima.

Técnicas usadas,  como siempre embossing caliente (os tengo que hacer un post con mis 5 técnicas favoritas de scrapbooking), mis adorados perfect pearl, y mi envejecimiento de las partes con mi compañera leal tinta distress Walnut stain, aunque en este álbum también he utilizado mucho la vintage photo. Sí, también tengo pendiente hacer un post de tipos de tintas y su uso, espero poder publicarlo prontito. Arrggg se me acumulan los posts!!!!

Bueno desvaneros, ya sabéis que si tenéis que hacer un regalo chulo, original y único hablar conmigo y os ayudaré en lo que pueda. Por supuesto, también os puedo contestar a cualquier duda que tengáis en vuestras propias creaciones.

Buen día a todos.

 

2 comentarios en “Álbum de fotos familiar con scrapbooking

  1. Hola.
    Impresionante trabajo de Tucha. El libro familiar ha quedado chulìsimo. Muy bien organizado y con muy buen gusto. Dejè todo en sus manos y me alegro de haberlo hecho.
    Ya os contarè la reacciòn de la cumpleañera ( mi hermana), que ha cumplido 50 tacos y se merece algo especial.Ah! Y EN PUNTUALIDAD UN 10.
    Lidòn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *