marco decorado con scrapbooking

Colores Frescos de Verano para un Marco Scrap

Mi otra sobri no iba a ser menos, mi ricitos, y además ahora con nueva habitación…

Para decorar su nueva habitación un marquito de scrap para dar un toque de color y diversión a esa pared.

Para hacer el fondo del marco, he usado un papel blanco y lo he decorado con una plantilla  de burbujas de studio Calico, suelen costar unos 4 € y las puedes encontrar en casi todas las tiendas de scrapbooking y de diferentes motivos, pudiendo incluso utilizar varias plantillas para el mismo fondo.

Luego he puesto una foto de un detalle que he hecho con embossing caliente, una de mis técnicas favoritas. He usado para la marca de agua la tinta VersaMark, que para mi es la mejor, con unos polvos Zink Silver, y me encanta el efecto que ha quedado.  El sello de las notas musicales, me gusta mucho para cualquier fondo de tarjeta, sobre, bolsillo….es de la marca KaiserCraft.

Luego he usado las tintas en spray de la marca Distress, puedes usar todos los colores que quieras, eso sí, ponte guantes porque sale muy mal  y puedes llevar las manos decoradas durante un par de días.

También he utilizado el embossing para hacer unas bonitas mariposas brillantes. Esta vez he usado la tinta Black Perfect Medium y los polvos Glitter de Distress, chulísimas.

Así que animate, fíjate lo chulo y divertido que queda un marco con un toque scrap, te quedarás con todo el mundo y deslumbrara en tu habitación.

Cualquier sugerencia o pregunta ya sabes, te contestare con mucho gusto.

Hasta otra desvaneros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *