Tarjeta regalo “Mini album” de fotos y buen vino

Mi hija cambia de profe el curso que viene, y le hemos hecho  un regalito muy especial. Una tarjeta o “mini álbum” de fotos, más bien.

Cómo siempre he usado mi póker de técnicas favoritas de scrapbookingembossingsombreado de bordes…..Una que voy repitiendo mucho ultimamente porque me encanta el resultado final, es embossar con los polvos plateados de zing, tiene un grano muy fino y  lo he usado  para el lomo de la tarjeta.

Tarjeta
Portada de la tarjeta regalo con su profe favorito

Como el profe es muy aficionado a la música, recorté unas corcheas con  papeles decorados y las pegue por el interior de la tarjeta. Luego le pedí a mi hija Aitana que le pusiera algunas cosas simpáticas a modo de dedicatoria por dentro.

Los papeles son de la colección Molly, de Bella BLVD.

La base de la tarjeta es cartón para manualidades, por cierto tener siempre mucho cuidado al recortar este tipo de cartón, porque el cutter suele escurrirse por el grosor y os podéis hacer un buen corte.

Le encantó, asi que os dejo unas fotillos para que veáis el resultado.

También le regalamos una botellita de vino, y para que la botella no fuera tan sosa, le dice una flor y con una cinta de raso lo colgué en el cuello de la botella.

IMG_1890

Para hacer la flor os podeís descargar la plantilla, en la web de esta artista del scrap, aquí os podréis descargar algunas plantillas más para decorar vuestros trabajos. Aprovecho desde aquí para darle las gracias por compartir todos sus trabajos, con las que no somos tan expertas todavía.

Hasta pronto desvaneros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *