Acerca de…

¡Hola! Me llamo Marta y me encantan las manualidades.

Bienvenidos a este pequeño rincón de internet, donde pretendo compartir con vosotros mis creaciones y enseñaros algunos de mis trucos.

Puede que te estés preguntando, ¿El Desván de Tucha? Pues sí, te cuento. Desván porque sí, porque un desván es un sitio propio para la imaginación, los recuerdos y las manualidades. Donde uno puede encontrar auténticos tesoros, y eso es también lo que me gustaría que encontraras aquí. Y Tucha, pues bueno, esto es más gracioso. Me llamo Marta, pero de peque me empezaron a llamar Martucha, y de Martucha, pues Tucha, y de ahí El Desván de Tucha. Ahora ya sabes el porqué del nombre 😉

Por si te preguntas quién soy, te diré que soy una mujer, madre, esposa, amiga, hermana, hija, trabajadora, pero sobre todo ¡creativa! Lo que más me gusta, además de estar viendo series de televisión policiacas (me las trago todas), leer, dormir, reir, disfrutar con mi familia y amigos… bueno sí, me gustan un montón de cosas, como a ti, seguro. Bueno, pues lo que más me gusta cuando todas aficiones, y las dichosas tareas del hogar y del trabajo me lo permiten es… es… Sí, ¡las manualidades!

Siempre estoy pensando que cosas que inventarme. Tarjetas de regalo, navideñas, álbumes, agendas, blocs de notas, colgantes, llaveros, imanes de nevera, recetarios… en fin, de todo. Pero últimamente me ha dado por el Scrapbooking.

El Scrapbooking es una técnica de manualidades que trata de aprovechar y mezclar distintas técnicas para componer todo tipo de cosas. Últimamente, lo que más satisfacciones me ha dado, y con lo que mis primeros clientes más felices se han quedado han sido con los álbumes de recién nacido (haced clic para ver cómo son).

Bueno, no me enrollo más, os dejo para que sigáis navegando por el blog y curioseando. Por cierto, me encanta recibir comentarios y sugerencias así que no te cortes, cualquier palabra será muy bien recibida.

Muchas gracias por tu visita, y espero seguir viéndote por aquí. ¡Ah! Se me olvidada, os dejo una foto mía, para que me pongáis cara, ¡que no todo en internet son ceros y unos!!!!

Marta Suárez del Desván de Tucha
Esta soy yo, ¡hooolaaaa!

4 comentarios en “Acerca de…

  1. ¡Hola! Mi hermano ha retuiteado a tu marido y así me he colado aquí. Me gusta mucho lo que he visto, considérame clienta en potencia porque me han encantado los álbumes de bebés… y aunque aún no tengo niños, algún día necesitaré un álbum… se nota que le pones cariño a lo que haces, ¡seguro que así te va a ir bien! ¡Te apunto en mis favoritos!

    1. Muchas gracias, para empezar es esto lo que necesito, mucho ánimo. Poco a poco iré actualizando el desván con nuevas cositas.
      Gracias de nuevo

  2. Hola! T envié un correo preguntándote por los álbumes de bebes, he tenido un niño y me gustaría k me informaras un pokito mas para pedirte k me hicieras uno, espero tu respuesta, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *