Álbumes para recién nacidos de Scrapbooking

¿Te imaginas abrir una caja de recuerdos dentro de 20 años y ver todas esas fotos que hiciste a tus hijos al poco de nacer?

Sí, es cierto, hoy todos tenemos miles de fotos y vídeos de nuestros peques pero, ¿realmente las vemos? Como ya no revelamos las fotos, solo las tenemos en discos USB o en internet, pero son tantas, que realmente las verdaderamente importantes, se nos quedan perdidas por ahí.

¿Y si tuvieras un espacio único, exclusivo y personal, en el que pudieras guardar aquellos momentos tan especiales, que marcaron los primeros meses de vida de nuestros peques?

Eso es lo que te propone El Desván Tucha, algo hecho único y exclusivamente para tí. Un álbum para recién nacidos hecho con la técnica de Scrapbooking. Para que esos momentos los puedas volver a vivir todas las veces que quieras. Para que esos momentos, los puedan guardar tus hijos o incluso nietos durante muchos, muchos años.

¿Te imaginas que tus padres hubieran hecho un álbum así? Un álbum donde pudieras ver el primer baño que dieron, cuando tu primer diente, qué pasó el día que naciste, cómo prepararon tu llegada. A mi me hubiera encantado, y seguro que a ti también.

Sinceramente, es un tesoro de valor incalculable porque es un álbum único, una selección muy personal de aquellos momentos que nosotros consideramos dignos de recordar. Y en papel.

Sí, porque el papel lleva conviviendo con nosotros desde hace miles de años, y seguirá con nosotros mucho tiempo porque se puede tocar, oler, acariciar…

Una obra de arte en Scrapbooking

Los álbumes para bebés del Desván de Tucha están hechos 100% a mano usando la técnica del Scrapbooking.

Cada álbum cuenta con un mínimo de 16 hojas, forradas de preciosos detalles por ambas caras. Nunca verás dos álbumes iguales porque cada uno está hecho por encargo y en exclusiva, para ti.

Ahora, déjame que te enseñe algunos detalles de uno de mis álbumes de muestra.

17
Aquí puedes poner una foto de tu peque en la playa
Página para que pongas las anécdotas del parto
Página para que pongas las anécdotas del parto

10

¡Y su primera foto! Soy yo!!!

El nombre de tu peque también tiene su propia página personalizada

Una bonita composición para el nombre del peque
Una bonita composición para el nombre del peque

Cómo no, también hay un espacio reservado para su primer baño.

Estas son solo algunas de las páginas que tendrá tu álbum. ¡Y lo mejor de todo! Todas serán única, no hay dos álbumes iguales, porque no hay dos páginas iguales. En cada página pongo todo mi cariño y arte, para que volver a vivir esos momentos sea algo especial.

Si quieres más detalles, ¡no te cortes! Envíame un email a pedidos@eldesvandetucha.com

Contestaré super rápido, te lo prometo, odio hacer esperar 😉

 

8 comentarios en “Álbumes para recién nacidos de Scrapbooking

  1. Hola busco un álbum para mi nieto que parta desde que nació con fecha y foto y siga con su historia como camine me salió mi primer diente
    Quienes son mis papás más meno la idea
    En qué parte están ustedes para comprarlo valores todo lo relacionado
    Gracias Mariana Roa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *